miércoles, 7 de abril de 2010

Miley Cyrus incinera los restos de 'Hannah Montana'


Miley Cyrus está harta del personaje que le dio la fama, 'Hannah Montana' y parece tener miedo a que le encasillen en la etiqueta de chica Disney, por lo que pretende tomar medidas.

En primer lugar, está dispuesta a deshacerse de todo lo que le recuerde a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, empezando por una falsa melena rubia que Cyrus se pone en su serie para transformarse en la superestrella 'Hannah'.

Ya lo tiene todo pensado, y tan pronto como termine la grabación del último episodio de su serie, que finalizará para siempre este año, Miley quemará su peluca y le dirá adiós de una vez por todas a la franquicia que le ha convertido en una de las millonarias más jóvenes del mundo.

"Tan pronto como grabe el último episodio una de las pelucas que uso estará en un museo y otra la quemaré", dijo Miely Cyrus. "De esa manera no podré usarla de nuevo. Será el fin de una era", continuó la joven actriz y cantante.

Y es que Cyrus, aunque aún no ha concluido su contrato con Disney Channel, ya está trabajando en proyectos más serios y para otro público, como la reciente colaboración con el cantante español David Bisbal, o su cameo en la segunda película de 'Sexo en Nueva York'. Y a pesar de estar acostumbrada a la fama desde hace años y de haber madurado mucho en los últimos meses, Miley admite seguir siendo un poco niña en ocasiones.

La artista confesó además que a menudo se comporta como una gran engreída, algo que ya adelantó el jovencísimo Justin Bieber en una revista. "Tengo mis momentos, y lucho con mis padres, aunque en general somos una familia muy unida y centrada",

No hay comentarios:

Publicar un comentario