domingo, 4 de abril de 2010
Michael Jackson se suicidó: defensa de Conrad Murray
El equipo legal del doctor Conrad Murray basará su defensa en que fue el propio Michael Jackson, y no el médico, quien se aplicó una dosis fatal de Propofol, reveló la página tmz.com.
Múltiples fuentes relacionadas con la estrategia dijeron a tmz.com que los argumentos que los abogados de Murray presentarán durante el juicio son:
a) Alrdededor de las 10:50 horas del 25 de junio, Conrad Murray aplicó a Michael 25 mg de una botella de Propofol cuyo contenido total era de 20 ml. La cantidad dada al cantante representa sólo un octavo del contenido total.
b) La cantidad aplicada por Murray mantendría dormida a una persona únicamente por 5 ó 10 minutos. Pero el Propofol junto con el Ativan y el Versed, que ya estaban en el sistema de Michael provocaron un efecto sinérgico que puso al cantante a dormir por un periodo mayor.
c) En la siguiente hora Murray permaneció en la habitación hablando por teléfono porque a “El Rey del Pop” le gustaba la actividad en su cuarto mientras él dormía.
d) Al mediodía, Murray dejó el cuarto por alrededor de 2 minutos para ir al baño. La defensa cree que mientras estaba fuera, Michael se despertó frustrado por sus insomnio constante y se aplicó el contenido restante de Propofol que se encontraba en la botella, provocándole una sobredosis masiva que detuvo su corazón.
La defensa argumentará que el cantante era un adicto al Propofol, algo que había trascendido en los primeros informes.
Tras la muerte del artista, los investigadores tomaron una foto de una botella de Propofol vacía que se encontraba en el piso.
Se presume que Jackson tomó el frasco de la mesa de noche, se inyectó y luego la dejó caer.
La defensa de Murray añadió que su Murray fuera culpable, se habría deshecho de esta botella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario