domingo, 4 de abril de 2010
Miley Cyrus decora su propia casa con la ayuda de su madre
la chica es menor de edad, tiene 17 años y hace un tiempo hizo una promesa a su madre, Tish, viviría en el hogar de los Cyrus hasta al menos los veinte años.Pero, parece que la joven se ha arrepentido de eso y ha contado a People que se ha comprado un casa, que no se ha mudado aún porque todavía tiene que reformarla y decorarla. Con respecto a su madre explica que ella está feliz y añade que su hogar está muy muy cerca del domicilio familiara en Toluca Lake, California.
“Mi casa va a ser estupenda porque mi madre es diseñadora de interiores”, dice Cyrus que hace unos días estrenó The Last Song, radiante por el apoyo de su familia y de su estupendo novio y coprotragonista del film, Liam Hemsworth. “Es como si tu madre es diseñadora de ropa, tú siempre vas a ir genial. Mi madre es diseñadora de interiores, así que mi casa va a estar perfecta siempre”, asegura la joven cantante.
La estrella ha decidido crear un espacio zen para su primer hogar. “Nosotras hemos hecho diferentes cosas para hacer del lugar un espacio sereno”, confiesa. “Como todos los sofás que están en el suelo y tengo cojines en el suelo. Sólo tranquilidad, es mi propia terapia”. “Mi religión es amor”, cuenta Miley, “así que mi puerta estará siempre abierta para cualquiera que quiera entrar. Será un agradable lugar“.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario