miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber afirma que la fama no lo ha mareado


Para Justin Bieber ha sido mucho en tan poco tiempo: mientras la mayoría de los chicos de su edad están relajándose en sus vacaciones de primavera, la estrella conversó con Jay Leno y David Letterman, visitó American Idol, hizo estremecer la Casa Blanca en Easter Egg Roll, y por supuesto, se colocó en el número 1 del Billboard con su álbum "My World 2.0".

"Lo que tengo es una oportunidad única en la vida", cometó Bieber en la última edición de la revista People. "Me estoy divirtiendo".

El cantante habló de su ascenso desde la sensación de YouTube a la estrella del pop adolescente y admite que el tener una agenda tan ocupada no ha sido bueno para su vida amorosa: "En este momento, es difícil porque estoy viajando mucho", dice el joven intérprete.

Incluso la "fiebre Bieber" se está extendiendo por todo el mundo: "Es como la 'Beatlemania'", dice su manager y estilista Ryan Good. "Histeria de masas. Fuertes gritos, llanto, pérdida del conocimiento. Es increíble", sin embargo añade que la estrella del pop se mantiene con los pies en la tierra.

"Todavía me siento regular", dice Beiber. "Tú sabes, a veces es raro que voy a alguna parte y tengo miles de personas esperando por mí, pero siempre me digo: "Yo soy Justin", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario