Michael Jackson fue resucitado durante diez minutos una hora después de que sufriera el paro cardiaco que acabó con su vida, según ha revelado la demanda que la familia Jackson ha interpuesto a Conrad Murray, su médico personal.
Un extracto del documento, publicado en ‘News of the World’, demuestra que a la 1:21 de la madrugada, las enfermeras y los médicos detectaron un pulso femoral débil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson.
Ese fue el último intento que Michael hizo por vivir. Respiró, pero el desenlace final no se pudo cambiar, aunque el padre del fallecido rey del pop, Joe Jackson, cree que la muerte de su hijo podría haberse evitado si su médico personal, Conrad Murray, hubiera actuado de una manera efectiva. "Esta evidencia es irrefutable. Deberían encerrarlo", explicó en ‘News of the World’.
Por otra parte, fuentes de la investigación han revelado la gran cantidad de anestesia general y decenas de tubos de cremas para blanquear la piel, que se descubrieron en la casa de Jackson después de la su fallecimiento.
Además, en la casa, los detectives encontraron 11 contenedores de propofol, algunos de ellos vacíos, así como una serie de sedantes y varios artículos médicos lo que indica que aún no está todo dicho sobre el fallecimiento de Michael Jackson.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario