domingo, 28 de marzo de 2010

Miley Cyrus y Kim Kardashian hablan sobre Justin Bieber


El joven Justin Bieber está de moda y dos celebrities como Miley Cyrus y Kim Kardashian han dado su opinión sobre él. La cantante ha afirmado que prefiere a Kurt Cobain. Respondiendo a MTV sobre si era fan de la estrella emergente entre niñas y adolescentes, dijo: “fiebre por Bieber, no soy una fan. No escucho esa clase de música. Me gusta Kurt Cobain. Él es como mi amor platónico.

“Mi hermana pequeña está obsesionada con él y se comunican por Twitter”, explicó. Contó que ambos tuvieron una charla muy dulce y que Noah no ha parado de hablar de eso. Justin había comentado previamente que él no saldría con Miley, aunque comentaba que era linda y simpática, dejaba claro que no era su tipo.

En MTV hacían una lista de posibles novias para el chico y una de ellas era la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall. En su blog, Kim comentaba que tal vez Justin era un poco bajo para su hermana, aunque sea dos años mayor que ésta. “Creo que he encontrado un novio para Kendall. Bueno, MTV lo hizo. La eligió entre las cinco chicas con las que él haría una buena pareja. Creo que él es monísimo”, comentaba.

“Parece un chico centrado y responsable, como Kendall y serían una pareja adorable… ¿no es un poco bajo? Kendall es la más alta de todas nosotras.” Otras chicas que se encotraban en la lista eran Chloe Moretz, Miranda Cosgrove y Abigail Breslin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario